Bienvenido a la Asociación de Displasia Fibrosa

Es nuestro deseo facilitar el contacto entre los pacientes y los médicos que conocen la enfermedad. Si quieres saber qué médicos colaboran con la Asociación entra aquí.

Aquí encontrarás una guía médica actualizada con recomendaciones para el diagnóstico, manejo terapéutico y consejo genético, dirigida a pacientes con DF/MAS y a los médicos.

Libro

Un regalo llamado Mateo

Un cuento infantil cuyo protagonista es Mateo, que al nacer es diagnosticado de una enfermedad rara llamada displasia fibrosa (DF) y síndrome de McCune-Albright (MAS) y su proceso hasta que Mateo cumple 10 años. 

 

Con la venta de este cuento infantil recaudamos fondos para financiar la investigación y encontrar una cura para la DF/MAS. 

Colabora

Todas las ayudas suman. Sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti.

Socio

Una aportación regular tuya puede significar que una familia obtenga una atención completa, no sólo en lo meramente clínico, sino en su día a día, para así poder afrontar todas las situaciones nuevas generadas por su enfermedad. Ayúdanos a recobrar la esperanza de todas estas familias.

Voluntario

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano. Colaborar con nosotros te ayudará a ver el mundo que te rodea desde una perspectiva nueva, y recibirás muestras de agradecimiento que nunca olvidarás.

Donativo

Cada vez conocemos más familias que necesitan tu ayuda para poder afrontar su enfermedad, eliminar los sentimientos de soledad y malestar, porque nadie conoce lo que les ocurre. Tú marcas la cuantía y periodicidad, y en el momento que lo desees puedes modificar o cancelar tu aportación.