Hazte Socio

Es muy difícil explicar con palabras las inquietudes y sentimientos encontrados de las familias que reciben el dramático impacto del diagnóstico de tener Displasia Fibrosa/Síndrome de McCune-Albright. Sienten la soledad de sufrir una enfermedad poco frecuente y la impotencia de que nadie conoce su enfermedad.

Ayúdanos a recobrar la esperanza de todas estas familias.

Una aportación regular tuya puede significar que una familia obtenga una atención completa, no solo en lo meramente clínico, sino en su día a día, para así poder afrontar todas las situaciones nuevas generadas por su enfermedad.

Para ser Socio es suficiente con ponerse en contacto con la Asociación, darnos unos datos básicos (nombre, dirección, etc.), e ingresar en la cuenta de la Asociación la cuota correspondiente.

Muchas gracias por tu colaboración. Contigo estaremos más cerca de lograr nuestros objetivos.

Para ponerte en contacto con nosotros:

ADF – ASOCIACIÓN DE DISPLASIA FIBROSA

Ibargarai Hiribidea, 5 – 4º A

20570 – Bergara (Gipuzkoa)

info@displasiafibrosa.es

+34 679 367 686

Libro

Un regalo llamado Mateo

Un cuento infantil cuyo protagonista es Mateo, que al nacer es diagnosticado de una enfermedad rara llamada displasia fibrosa (DF) y síndrome de McCune-Albright (MAS) y su proceso hasta que Mateo cumple 10 años. 

 

Con la venta de este cuento infantil recaudamos fondos para financiar la investigación y encontrar una cura para la DF/MAS. 

Colabora

Todas las ayudas suman. Sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti.

Socio

Una aportación regular tuya puede significar que una familia obtenga una atención completa, no sólo en lo meramente clínico, sino en su día a día, para así poder afrontar todas las situaciones nuevas generadas por su enfermedad. Ayúdanos a recobrar la esperanza de todas estas familias.

Voluntario

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano. Colaborar con nosotros te ayudará a ver el mundo que te rodea desde una perspectiva nueva, y recibirás muestras de agradecimiento que nunca olvidarás.

Donativo

Cada vez conocemos más familias que necesitan tu ayuda para poder afrontar su enfermedad, eliminar los sentimientos de soledad y malestar, porque nadie conoce lo que les ocurre. Tú marcas la cuantía y periodicidad, y en el momento que lo desees puedes modificar o cancelar tu aportación.