Junta Directiva

La actual Junta Directiva de la Asociación de Displasia Fibrosa está formada por:

       Presidenta   

                 Nerea Arrieta Urriategi

       Vicepresidente

                 David Hinojosa Bermúdez

       Secretaria

                 Beatriz Méndez Vázquez

       Tesorera

                 Silvia Sequero Morcillo

       Vocales

                 Silvia Henares Cebrián

Libro

Un regalo llamado Mateo

Un cuento infantil cuyo protagonista es Mateo, que al nacer es diagnosticado de una enfermedad rara llamada displasia fibrosa (DF) y síndrome de McCune-Albright (MAS) y su proceso hasta que Mateo cumple 10 años. 

 

Con la venta de este cuento infantil recaudamos fondos para financiar la investigación y encontrar una cura para la DF/MAS. 

Colabora

Todas las ayudas suman. Sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti.

Socio

Una aportación regular tuya puede significar que una familia obtenga una atención completa, no sólo en lo meramente clínico, sino en su día a día, para así poder afrontar todas las situaciones nuevas generadas por su enfermedad. Ayúdanos a recobrar la esperanza de todas estas familias.

Voluntario

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Eduardo Galeano. Colaborar con nosotros te ayudará a ver el mundo que te rodea desde una perspectiva nueva, y recibirás muestras de agradecimiento que nunca olvidarás.

Donativo

Cada vez conocemos más familias que necesitan tu ayuda para poder afrontar su enfermedad, eliminar los sentimientos de soledad y malestar, porque nadie conoce lo que les ocurre. Tú marcas la cuantía y periodicidad, y en el momento que lo desees puedes modificar o cancelar tu aportación.